13 Enero 2015 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Renueven sus corazones. 
Queridos hijos, Mi Corazón Doloroso e Inmaculado viene a renovar sus corazones porque Mi Corazón es la Fuente de donde brota Dios Espíritu Santo. Acordaos que soy la “Llena de Gracia”, la toda “Llena del Espíritu de Dios”. 

Hago un llamado al Amor, escuchen mis mensajes que les entrego, con amor, fe y devoción.

Silencien vuestro interior para que sólo escuchen la Voz de Dios. Aquieten los pensamientos para que puedan atender Mis Llamados a la conversión. Controlen sus voluntades para que sean al Sagrado Querer de Mi Hijo Jesús para con cada alma. Hoy les llamo a la paz, paz que debe reinar, del hombre hacia Dios, paz que debe existir entre el hombre y la creación misma. 

Necesitamos almas que se ofrendan por sus hermanos, almas consagradas que lleven a cabo la gran cruzada de los Sagrados Corazones Unidos. Esa conquista llevada a cabo con la oración, sacrificio y penitencia. 

Mi querido niño, mi último profeta, grita al mundo la conversión y el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen.

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.