6 Noviembre 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús

Muy pronto vendré a reunir a Mi Rebaño Fiel. 
Muy pronto vendré, mi pequeño. Veréis iluminar una luz en el cielo. Será un Pastor que viene en busca de Su Rebaño, un Pastor que fue herido, calumniado por sus enemigos, abandonado por sus amigos, traicionado por sus hijos. Al herirlo, muchas ovejas del Rebaño fueron dispersas; unas raptadas, otras engañadas, otras muertas… pero el Pastor se ha llenado de Fuerza, Fuerza de lo Alto y reunió a su Rebaño, aquellas ovejas y mansos corderos que a pesar de la tribulación, se mantuvieron fieles a la Voz del Pastor. 

Este Pastor llevará a su Rebaño a la tierra donde mana leche y miel. En sus praderas, el niño se sentará al lado de la víbora, de los leones y mansas ovejas, junto a la pantera. Todas las bestias del campo convivirán juntas. Serán el Rebaño de Mi Padre, será en el atrio de su Templo. De su Altar fluirán y correrán Ríos de Agua Viva para calmar la sed de las almas. 

Hijo, cada Palabra de Mi Sagrado Corazón de Jesús es desde el Amor y con Amor. Yo, Tu Jesús, con Mi Corazón de Buen Pastor, vendré a reunir a Mi Resto Fiel. Dile a mi Pueblo de Israel que este vigilante. Pronto pasaré a buscar a Mi Resto Fiel. Conversión y paz, les pido en Mi Sagrado Corazón.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.