2 Noviembre 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Gracias hijos de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, gracias por estar unidos en oración conmigo, Vuestra Madre del Cielo.  Queridos hijos, vengo a llenarlos de las Bendiciones de Mi Hijo Jesús. Yo soy Vuestra Madre que intercede por ustedes.

Les invito a orar por Centroamérica; Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Guatemala. Oren mucho, queridos hijos, por EEUU, Inglaterra. Les pido mucha oración por el Santo Padre Francisco.

Les invito a la oración, sacrificio y penitencia. Rezando el Santo Rosario, mis soldados, sus armas para esta guerra espiritual son la oración, ayuno, confesión, santa comunión. La Paz del Sagrado Corazón de Mi Hijo está con todos ustedes.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.