30 Octubre 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús

Hijo mío, guarda Mis Palabras en tu corazón. 
Hijo mío escribe Mis Palabras y guárdalas en tu corazón, como lo hace y hacía Mi Santa Madre.

Yo Soy, quiero hablar a cada alma, cada corazón a fin de que Me conozcan y sigan Mi Camino, camino de amor y entrega y de sacrificio. En este Camino, mi pequeño instrumento, serán purificados y perfeccionados llevando la cruz de la obediencia, la obediencia a la Santa Ley que os dio Mi Padre, obediencia al gran mandato del Amor. 

Siguiendo con perfección Mi Camino de entrega, cumpliendo cada deber con espíritu penitente, y diciendo como Mi Madre, a través de lo que el Ángel de la Paz os enseñó en Fátima: “todo por Ti, Jesús, por Tu Amor”. 

Cuando se adhieren a Mi Sagrado Corazón experimentan la belleza de Mi Amor. Sean devotos, a Mi Sagrado Corazón, imitándome. Pero para hacerlo, antes deben conocerme; lean las Escrituras y sumérjanse en los Ríos de Gracia y en los Tesoros que les entrego en mi Sagrado Corazón. Éste mensaje está ungido con Mi Sagrado Corazón, a fin de que muchas almas sean tocadas. Amén.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.