9 Junio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

Mi pequeño alumno.
Hoy querido hijo, Mi pequeño alumno, tú que deseas agradarme de todo corazón, soy el Maestro, Camino, Verdad y Vida; sabes mi niño, sólo el reconocer tus miserias y errores Me agradas, y en el momento en que tu pequeña alma las reconoce Me agradas. Pues así destruyes la soberbia y el egoísmo de tu alma. Yo quiero enseñarte lo que un día hiciste mal. Lo haremos juntos bien y será oración al Padre. Cuando un alma se acerca sedienta de amor y sabiduría, Yo le instruyo; pero si en ella hay soberbia, no. Porque Mi Corazón Paternal no puede ayudar a un alma que en la soberbia se acerca a Mi Sagrado Corazón para justificar sus actos y actuar de acuerdo a sus criterios, creyendo ciegamente que tiene razón. 

¡Cuánto le agradan a Mi Sagrado Corazón las almas humildes! La humildad les hace grandes para Mí. Yo te quiero humilde, Mi niño. Porque debes reconocer que eres creatura y que Yo soy tu Maestro, tu Camino, tu Verdad, tu única Vida. Vive tu vida escondido en Mi Sagrado Corazón.

Yo soy Jesús tu Divino Maestro: el que te lleva a la Cruz del Padre. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima sin Pecado Concebida. 

Con tecnología de Blogger.