9 Junio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

Queridos hijos, hoy vengo nuevamente a instruirlos, sepan que cada enseñanza que les doy, brotan de la fuente del Divino Amor para ustedes y para el mundo entero. Siempre están en GETSEMANI conmigo. 

En el silencio de mi adorable Corazón aprenderán a acercarse a mí, YO les amo, por eso les instruyo, no quiero que ninguno se pierda, Mi Corazón se desvela y sufre en GETSEMANI por muchos que dicen amarme y por los que no me aman , pero lo que mas hace sufrir a Mi Glorioso Corazón, son los que dicen conocerme y no me aman, no me imitan, YO SOY Luz para cada conciencia oscura, SOY Refugio para cada corazón , SOY la Salud para el alma y el cuerpo y deseo con todo Mi Corazón, vuestro amor . 

¡Cuanto deseo ser amado por los que rescate de la muerte y de la esclavitud del pecado! Hoy los consagro en Mi Bendita Agua y Sangre que brotan como dos rayos de Misericordia viva para cada alma, que con sinceridad y humildad se acercan a Mí. 

YO necesito de vuestros consuelos, quiero penitencia y transparencia en los míos, solo YO Soy Su Maestro, Sacerdote y Padre, crean en Mi, crean en mi Madre. El Getsemaní de mi corazón y el Getsemaní interior del Doloroso e Inmaculado Corazón de mi Madre serán su refugio para los días de tribulación y purificación. Acudan a mí, antes de que el Hijo del Hombre vuelva como Justo Juez.

Amen, ámenme, y ámense. Les bendigo con la Preciosa Sangre, en el Nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.