6 Junio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

Querido hijo, Mi Paz te doy. 

Querido hijo, Mi Paz te doy, que la Paz que brota de Mi Sagrado Corazón les cubra. Yo vengo ante ti como Rey Misericordioso. Vengo para liberar, purificar, sanar y consagrar. Amado de Mis Llagas, es el día del Amor para Mis hijos orantes; porque se goza Mi Corazón cuando oran junto a Mí. Mi querido hijo, quiero consagrar vuestra alma, que debe ser reflejo de Amor y Misericordia para sus hermanos; porque en sus hermanos estoy Yo, y estoy herido, olvidado y solo. 

¡Consuelen a Mi Amado Padre! Orando junto a Mi Sagrado Corazón imploren hijos Míos sin cesar por la Venida de Mi Reino: Reino de Amor, de Justicia y de Paz. Te estrecho a Mi Sagrado Corazón. Oren para que el Reinado de Mi Sagrado Corazón llegue a cada corazón.

¡Sean bienaventurados en Mis Rayos Misericordiosos! ¡Gócense con la oración! ¡Aliméntense de Mi Palabra y de Mi Pan! ¡Vivan en el Amor!

Que el Corazón Doloroso e Inmaculado de María les bendiga a todos. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima sin Pecado Concebida. 

Con tecnología de Blogger.