6 Junio 2014 - Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre

Invocad al Doloroso e Inmaculado Corazón de María.
Queridos hijos, invocad al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, Mi Hija, la Sencilla Nazarena, Mi Nuevo Templo de Jerusalén, la Eterna Arca de la Alianza, y el Sostén Permanente de Mi Santo Brazo ¡Invocadla para estos tiempos de purificación! Mi Divina Sabiduría ha confiado en su Amor Maternal, de Mi Predilecta. Por todos Mi hijos, Yo, que Soy Padre, he deseado lo mejor para Mis hijos, les he dado a la Santa Omnipotencia Suplicante, la Reina Orante, la Madre Peregrina, la que, a pesar de tantas ingratitudes recibidas, aún continúa con la Obra de Salvación de la humanidad. Por eso, a través de ti, Mi alforja, en el cual estoy depositando mis gracias, les llamo a una devoción sincera y leal al Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Hija. 

En Mi Hija está el Triunfo Final, la victoriosa batalla que ganará Mi Iglesia, de Mi Hijo, que ha sido confiada a Mi Hija, María. Por eso llama a las familias, consagrados, sacerdotes y al mundo entero a que acudan a Mi Sierva. Ella les llevará a Jesús, les enseñará, como hasta ahora lo ha hecho, el verdadero Camino a Mi Corazón Paternal. 

Les bendigo en Mi Amor y Misericordia, vuestro Eterno y Amado Padre Yahvé. Yo Soy El Que Soy. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima sin Pecado Concebida. 

Con tecnología de Blogger.