27 Junio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Soy vuestra Señora del Perpetuo y Santo Socorro
Queridos hijos alcen siempre sus brazos y digan: Madre sálvanos y salva al mundo.

Yo soy vuestra protectora, soy vuestro auxilio y protectora de cada alma, yo llevo la corona de la Gloria (Apocalipsis 12, 1), no por mis méritos sino porque me entregue para proteger a los hijos de mi Padre, Yo soy la custodia de las almas, la guardiana de la creación, que los ampara de los ataques, visibles e invisibles de Satanás, ves aquí a San Miguel siempre lucha Conmigo y me sirve. Ahora ustedes ya no solo son consagrados como hijos de María, son compañeros de lucha de mi amado Siervo Miguel. 

Quiero que sepan que este día de mi Perpetuo Socorro es día de la poderosa intercesión de San Miguel, él es quien resguarda mi Doloroso e Inmaculado Corazón e invita a cada alma que ingrese a mi Corazón y los llevare en mis brazos como llevo a mi niño, así es que cada alma que ingrese a mi Corazón, a cada alma que se acerque a Mí, la llevare en mis brazos como llevo al niño Jesús. 
Mi Hijo Jesús desea que se acerquen a mi Corazón de Madre. 

El niño Jesús me dice: Es necesario amar a mi Madre, si quieren encontrarme verdaderamente, porque me encontraran junto a mi Madre. 

Nuestra Santísima Madre dice: Hijos queridos en mi manto les bendigo, oren Conmigo por la salvación del mundo, la redención de las almas. Yo soy la siempre Madre, Reina y Señora del Perpetuo Socorro. Mi niño Jesús les da su bendición.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 



Con tecnología de Blogger.