27 Junio 2014. - Llamado de Amor y Conversión del Gloriosísimo San Miguel Arcángel

Arcángel San MiguelYO SOY San MIGUEL, vengo con Mi Espada y en ella el Fuego Abrasador, es el Fuego del Amor Divino que enciende esta Espada Gloriosa. 

Hoy vengo a unirme a ustedes y estar en oración con ustedes, vengo a consagrarlos como EJERCITO MARIANO, ejercito que triunfara con mi guía y amparo, pero sobre todo con Mi Intercesión y el de la Santísima Madre, vengo a entregarles la Espada Gloriosa de la Lucha y del Amor. Amor que también ha sido entregado a cada corazón, oren, oren y venzan conmigo a Satanás y sus secuaces. Hoy vengo en gloria y majestad, cada uno de ustedes es apóstol, son los apóstoles de la oración, guerreros del amor y soldados de Cristo Rey y María Reina del Universo. 

Siempre lucho junto a ustedes, estoy aquí desde el inicio de la oración, son mis guerreros y soldados que guiaremos hacia el triunfo a la Iglesia y vendrá por fin el Reino EUCARÍSTICO de JESÚS por medio del INMACULADO CORAZÓN de MARIA.

Los defiendo con mi Espada Gloriosa. 
Los cubro con Mi Manto. 
Los protejo con Mi Intercesión. 

SAN MIGUEL ARCANGEL, Amén. 



Con tecnología de Blogger.