25 Junio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Reina de la Paz

Querido hijo hoy me presento a tu alma, como Reina de la Paz. Vengo al mundo y vengo a tu alma santuario de mi Corazón. Es muy fuerte la lucha para mantener cerrado este Santuario cerrado al ruido de los mercaderes, al mundo, al ruido, a la tecnología mal usada, la ciencia que se desvía de su propósito y el hombre que vive sin amor, ni temor a DIOS (Romanos 3, 17-19). ¿Verdad que es dura Manuelito?, pero nunca nada hay más valioso que el sufrimiento, la alegría, la pena y el dolor, esto quiere decir la vida misma del hombre que sea solamente para DIOS.

Hijos hoy abro al mundo las puertas del Reino Celestial, y les pido que ingresen a la Casa de mi Padre Celestial, limpios, por eso les digo, ayunen, oren, sacrificio y penitencia, les pide hoy su Madre, como Madre derramo gracias sobre el mundo, sobre la Iglesia de mi Hijo, sobre el Papa y todos mis predilectos, oren, oren, oren, por sus pastores para que sean santos, guíen bien a mis hijos.
Del norte, del sur, del este y oeste, hoy les bendice la Dama Blanca y Señora Purísima. María, Reina de la Paz. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Con tecnología de Blogger.