23 Junio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Madre de la salvación
He aquí la esclava del Señor, hágase en Mí según tu palabra, cuando dije estas palabras mi Hijo estaba abriendo mi Doloroso e Inmaculado Corazón y entregando todo mí ser al Padre por la salvación de toda la humanidad. 

Hijo mío cuan necesario es que el hombre vuelva a DIOS, se acerque a Él, DIOS te ama humanidad, creación vuelve a DIOS, Yo estoy al pie de la Cruz en el calvario por ustedes, quiero su salvación, grandes males acontecerán en el mundo si no cambian, como la tercera guerra mundial. Ama a tu DIOS oh humanidad, cuanto has desobedecido a tu Santa Madre, cambia por amor a mi Hijo, hoy intercede por ti la Madre de la salvación.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.