6 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Queridos hijos, estoy mostrando al mundo entero la perfecta Devoción Mariana: mi Corazón Doloroso e Inmaculado. Es mi Corazón el Tesoro Escondido, en mi Corazón está la Palabra Encarnada: Dios Hijo.

Mi Corazón es Doloroso porque con Jesús sufrí, espiritual e interiormente, los dolores de Jesús por la redención de la humanidad. Y por eso, mi Corazón Doloroso es el Corazón de la Corredentora.

Mi Corazón es Inmaculado, porque el Espíritu Santo me preservó de la mancha original y de todo pecado, por los méritos de Jesucristo.

Hijos míos, no hay título mas grande que ha sido dado a vuestra Madre que el Título del Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Con mi manto de oro prefiguro a la Mujer vestida del Sol, de Apocalipsis.

Hijos míos, y mi Apostolado es el ejercito Eucarístico y Mariano que proclama en la fe el mas grande Dogma Mariano: que María es Corredentora de la humanidad.

Hijos míos, abran sus corazones a mis llamados maternales. He venido a conducirlos en el Camino del Amor del Corazón de Jesús.

Déjense guiar y también acompañar, por esta Madre, que les ama, vivan mis Llamados de Amor y Conversión. Los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.