3 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico, vengo a ayudarles a comprender la profundidad de mi Apostolado. Esta Obra de Nuestros Sagrados Corazones Unidos ha sido preparada y anunciada mucho tiempo atrás, para que fuera revelada y entendida en su Plenitud en estos últimos tiempos. 

Este Carisma fue vivido por mi Padre San José, por el Discípulo Amado y Santa María Magdalena. 

Esta Obra fue anunciada a Santa Margarita de Alacoque, a Santa Faustina y a Concepción Cabrera. 

Mi Apostolado es un compendio de la Obra de mi Sagrado Corazón. Mi Apostolado es una recopilación de todas las manifestaciones auténticas de mi Mamá Celestial. En este Apostolado, mi Mamá del Cielo, mi Padre San José y Mi Corazón Eucarístico han venido a concretizar lo prometido en La Salette y en Fátima: el Triunfo del Corazón de mi Madre, que es la Puerta por la cual vendrá el Reino Eucarístico de mi Sagrado Corazón. 

Mi apostolado, es un último llamado a la conversión, antes del día de la Justicia. Abran sus corazones. Escúchenme y respondan con amor, al Amor de Dios. Con mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.