8 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

El Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones ha sido dado al mundo, y también a través de la pequeña víctima, para reunir al ejército de apóstoles de los últimos tiempos. Muchas fuentes de gracias confluyen y se recogen en mi Apostolado: la Divina Misericordia, la Divina Voluntad, la devoción a mi Preciosísima Sangre, la devoción a mi Sagrado Corazón, la devoción a mis Santas Llagas, y muchas otras gracias dadas por el Cielo. 

En esta Obra de Gracia me manifiesto como el Don más grande que ha sido dado para los hombres y como el Tesoro más valioso que ha sido entregado a mi Iglesia. Soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento. Y con mi Corazón Abierto llamo a todos los hombres a la conversión y los llamo por amor, para que escuchen a Dios y regresen. Mi Sagrado Corazón Eucarístico es el Atributo más preciado que la Santísima Trinidad está dando a la humanidad. Adoren pues mi Sagrado Corazón Eucarístico y consuélenme con una vida fiel a mi Evangelio. Mis llamados de amor y de conversión los conducen a vivir mi Palabra. Con mi Sagrado Corazón Eucarístico, el Don de los dones para estos tiempos, los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.