5 Enero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el Áncora de Salvación, es el Puerto Seguro, es el Arca de la Nueva Alianza. Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es la Señal del Apocalipsis y es el Título de vuestra Madre que más agrada a la Santísima Trinidad. Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es la Advocación de las advocaciones, es la Devoción de las devociones, es el Don Mariano para estos tiempos. 

Escuchen mis Últimos Llamados de Amor, acójanse en mi Doloroso e Inmaculado Corazón y conságrense continuamente a nuestros Sagrados Corazones viviendo como apóstoles de mi Amor a través de la oración diaria, de la meditación de la Palabra de Dios, de la escucha de los Últimos Llamados de Amor, a través del ayuno y de los sacramentos. 

Mis apóstoles, a todos los formo y en cada cenáculo de oración, a través de cada Ave María de los últimos tiempos, derramo Gracias sobre mis hijos. Cada primer sábado de mes vengo a mi Aposento a orar por los que no creen y no han recibido el Amor de Jesús. Si el mundo recibiera el Amor de Jesús verdaderamente reinaría la paz. Si las familias se abrieran al Amor de Jesús vivirían en paz. Si mis hijos abrieran sus corazones al Amor de Jesús, practicarían la paz. 

Les invito, queridos hijos, a abrir sus corazones para que conozcan, reciban y correspondan al Amor Infinito de Jesús. 

Como Madre de la Reparación y con mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendigo; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.