31 Enero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles de mi Divino Corazón, reparar el Corazón de su Dios es consolarlo, a través de la oración y de las obras buenas. Queridos apóstoles, he venido a reunir a través del Apostolado a todo el ejército eucarístico y mariano extendido en el mundo; apóstoles que son sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles que conforman el ejército de los últimos tiempos. 

Mi Espíritu Santo y el Corazón de mi Madre dictaron a nuestra pequeña víctima la devoción reparadora eucarística. Al orar con el corazón está devoción reparadora me acompañan en mi Getsemaní, siempre actual, tanto en el Sagrario como en el corazón de los pobres pecadores, pero también las obras, las obras consuelan, las obras reparan y desagravian mi Sagrado y Eucarístico Corazón. 

Queridos hijos, en todo aquello que saben que han actuado mal en contra de la ley evangélica y del mandamiento del amor arrepintiéndose, confesando sus pecados, y proponerse hacer los contrario a las obras malas, es decir la obediencia a la desobediencia, el perdón al resentimiento, la confianza a la desconfianza y toda virtud que es contraria a todo pecado también me repara, también me consuela. La oración pero también las obras son un acto de continuo consuelo para Mí su Dios. Hijos míos, mi Apostolado esta Obra de mi Sagrado Corazón es una continua y permanente cruzada de reparación eucarística y mariana. Toda la humanidad está llamada para que viva esta espiritualidad y escuche con el corazón mis últimos llamados de amor y conversión. 

Con mi Corazón Eucarístico los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa el enlace para leer o descargar la Devoción Reparadora Eucarística:



Con tecnología de Blogger.