2 Enero 2019 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Nuestros Corazones Gloriosos, el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y Mi Casto y Amante Corazón, preparan a los apóstoles de estos últimos tiempos para el Reinado Eucarístico que vendrá a la humanidad, por medio del Triunfo del Corazón Maternal de María; Triunfo que está unido a la Gran Venida del Espíritu Santo, el Nuevo Pentecostés. 

Con el Apostolado, la Obra Magna del Corazón de Jesús, Dios Padre ha querido reunir, llamar, guiar y formar a sus hijos, formando en el mundo entero cenáculos de oración, que interceden, reparan e imploran misericordia y gracia para toda la humanidad y aceleran la Era Gloriosa de Nuestros Tres Corazones Unidos. Con este Apostolado preparamos a nuestros apóstoles para el Gran Reinado del Corazón de Jesús. Es importante, queridos hijos, que comprendan que las advocaciones más amadas por el Padre y que son el epílogo final se están revelando por medio de esta Obra, para establecer en el mundo el Reino de la Divina Voluntad. 

Queridos hijos, abran sus corazones y escuchen nuestros Últimos Llamados de Amor. La Sagrada Familia, manifestándose anteriormente, venía preparando esta Espiritualidad de los Tres Corazones, que es el Apostolado. Por eso nuestros Últimos Llamados los invitan a regresar a Dios, al Evangelio y a la Iglesia; es un Último Llamado de Misericordia del Padre a los hombres. Nuestros Sagrados Corazones Unidos los bendicen: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.