11 Enero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

A través del pequeño esposo de la cruz, he revelado a mis apóstoles los dos estandartes que encabezan el peregrinar misionero de mi Apostolado. Los estandartes tienen como centro la Unión de Nuestros Sagrados Corazones. Mi Corazón Eucarístico y el Corazón de la Mamá Reina unidos en la Santa Cruz, y por eso mi Apostolado es el Apostolado de la Cruz, la Obra Magna de la Cruz.

El estandarte blanco y rojo con la Cruz y el Rosario es el estandarte del ejército que con sus misiones extiende el Imperio de Nuestros Sagrados Corazones.

El estandarte blanco con la Cruz Gloriosa representa el Reino, el Reinado Eucarístico con el Triunfo del Corazón de Mi Madre. Queridos apóstoles los estandartes deben estar presentes en cada cenáculo de oración, en cada familia de mi Apostolado, porque mi estandarte los define como apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones. Abran sus corazones y que el Reino y el Triunfo de Nuestros Sagrados Corazones manifestado en los dos estandartes también se realice en ustedes.

Los bendigo con Amor Eucarístico: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa los enlaces para acceder a la información de los estandartes: 



Con tecnología de Blogger.