9 Diciembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, la Gran Señal de la Mujer vestida del Sol, se realiza con la Manifestación más grande de vuestra Madre, mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Porque anuncio la llegada del Reino del Cordero de Dios y vengo a reunir a mi Ejército Mariano, que son los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Y las armas de estos apóstoles son: el Rosario, los Sacramentos y el ayuno. Queridos hijos, los he llamado para que todos formen mi resto fiel. Por eso los invito abrir el corazón, que la dureza del corazón no impida la acción de mi HIjo en ustedes sino que sus corazones, abiertos y dispuestos, permitan al Divino Espíritu transformarlos. El Espíritu Santo transformará sus corazones en otro Corazón de María si se lo permiten. 

El Triunfo de mi Corazón también es el Triunfo de la pureza, de la humildad y del sacrificio. El corazón humano es puro cuando renuncia al pecado y a si mismo. El corazón humano es puro cuando escucha la Voz de Dios. El corazón humano es puro cuando obedece la Divina Voluntad. El corazón humano es puro cuando está Dios. 

Para que Dios actúe en ustedes abran sus corazones a mi Corazón y al Espíritu Santo. Queridos hijos, mis Llamados de Amor son urgentes, es importante que los mediten con el corazón. Mis Llamados de Amor son una escuela de conversión para cada día, vívanlos con el corazón, son los Últimos Llamados urgentes a la humanidad. 

En mi Jardín una Gota de mi Sangre Corredentora ha caído consagrando este Jardín de María como el Huerto donde los Dos Corazones de la Madre y del Hijo reparan los pecados de los hombres y consuelan al Corazón del Padre. Con Amor Maternal y con mi Puro e Inmaculado Corazón los bendigo; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.