28 Diciembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

El instrumento: el Niño Jesús está presente vestido de blanco, sus manos abiertas, la Hostia y su Corazón en el pecho. 

El Amor de mi Corazón Eucarístico es desbordado sin interrupción hacia la humanidad, mi Amor y mi Misericordia, ni la ingratitud, ni el rechazo y ni la indiferencia de los hombres detienen esta Fuente Insondable. Hijos, Yo deseo pedirles que me den un espacio en sus corazones. 

He venido para estar con los hombres. 
He venido por los enfermos, por los pecadores, por el linaje caído de Adán. 
He venido y me he despojado de toda la Gloria y la Inmensidad de un Dios Eterno y Poderoso, para hacerme en el vientre de mi Mamá Celestial un Niño Pequeño, un hombre, sin dejar de ser Dios. 

¡Abran sus corazones! Mi Amor puede sanarlos; mi Amor puede transformarlos; mi Amor dará Luz a las tinieblas de sus corazones. Todo esto lo hace mi Amor Infinito, pero con el permiso de ustedes. Apóstoles míos, no vivan de la amargura, de la tristeza o de cualquier sentimiento malo del corazón humano. Abran sus corazones a mi Presencia, para que vivan del Amor, de la Alegría y de la Presencia de la Trinidad Santísima en sus corazones. Dios los ha creado, pero mi Padre Dios quiere que el hombre voluntariamente le ame, nos reciba y se una a nuestra Comunión Trinitaria. 

Apóstoles míos, con Amor Misericordioso los bendigo, los abrazo y les ruego: ¡abran sus corazones a mi Amor Divino, no rechacen más al Amor de Dios! En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.