19 Diciembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Pequeña víctima, consoladora de Nuestros Sagrados Corazones Unidos en el Espíritu Santo, da al mundo estos Últimos Llamados de Amor. No temas, porque Nuestros Corazones y tus protectores, Padre Pío y Luisa*, estamos contigo. 

En Fátima el Padre me envío a bendecir al mundo; en Knock el Padre me envío a rogar por el mundo; en Cotignac, como con San André Bessette, el Padre me envío a sanar a los enfermos y afligidos. Ahora el Padre, por medio de ti, para el Apostolado, el Padre me envía a llamar a los hijos de María, para que regresen al hogar de los Tres Corazones y comience en el mundo el Reinado Glorioso de los Tres Sagrados Corazones. Por eso, el Espíritu Santo ha dado las tres advocaciones** que son el resumen y el llamado final de Jesús, María y José. Vengo vestido de oro y mostrando mi Casto Corazón reflejando a la Reina Celestial y preparando a nuestros apóstoles, para el Reino Glorioso y la venida del Gran Pentecostés. Para eso es necesario que escuchen nuestros Últimos Llamados, se reúnan a orar en cenáculos de oración y se consagren, como Yo lo hice guiado por el Espíritu Santo, a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. 

Queridos hijos, den gracias al Padre Celestial por el Apostolado y por estos Últimos Llamados, porque son un don del Amor Misericordioso. ¡Agradezcan al Señor por llamarlos con ternura y amor a la conversión! Desde este aposento de Nuestros Corazones, junto al jardín de María y la fuente de gracia y misericordia, nuestros Tres Corazones bendicen a la humanidad: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

* Luisa Piccarreta

** Corazón Eucarístico de Jesús, Corazón Doloroso e Inmaculado de María, Casto y Amante Corazón de San José


Con tecnología de Blogger.