15 Diciembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, les invito a comprender el Ave María de los Últimos Tiempos. Amados hijos, este Ave María no es nuevo, es el Ave María que la Iglesia me ha otorgado durante siglos pero, en este Fin de los Tiempos, he dado al Ave María Gracias nuevas y mayor eficacia, de tal manera que con este Ave María, interceden para que la Iglesia me declare como la Corredentora del Redentor, llaman a la Llama del Amor Divino que es el Espíritu Santo pidiendo así un Nuevo Pentecostés por medio de mi Doloroso e Inmaculado Corazón y con el Ave María de estos Últimos Tiempos sus corazones se hacen otro corazón de María. Esta Gracia la doy a mis apóstoles en estos tiempos, que con mi Ave María sus corazones se transforman en otro corazón de María. 

Este Ave María debe ser vuestra oración de cada día, en cada instante y en todas sus vidas de piedad. Este Ave María debe ser orado incesantemente, porque con este Ave María mi Corazón Maternal y el Espíritu Santo transforman sus vidas y aceleran el Triunfo de mi Corazón. 

Comprendan, queridos hijos, que en el Sagrado Ícono de nuestros Corazones Unidos, como nos mostramos a este pequeño profeta y, a través de él, a todo el Apostolado de nuestros Corazones, está representado el momento en que mi Hijo Jesús me dio como Madre a toda la Iglesia y en el que Jesús, por medio del Apóstol Juan, presentó a la humanidad, como hija, a mi Corazón. 

Hijitos míos, abran sus corazones y la Luz del Espíritu Santo y mi Presencia Maternal los guiará al Corazón de Jesús. ¡Maranatha, maranatha, maranatha!. Los bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.