23 Noviembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles míos, les he dicho que mi Corazón Eucarístico es el Don más Grande que he dado al mundo entero. Ya mi Corazón Eucarístico lo había instituido el Jueves Santo en la Santa Cena, pero ahora lo revelo como una Gracia para estos Últimos Tiempos, una Gracia transformante y una Gracia reinante. 

Hijos, revelé a la primera comunidad; mi Madre, los Apóstoles, los discípulos y a los primeros creyentes, a mi Corazón Eucarístico. Revelé a Santa Teresa de Jesús, a Santa Margarita María y a muchas otras almas, mi Sagrado Corazón de Hombre-Dios. Revelé a Santa Faustina el Don de la Divina Misericordia y, a través de este pequeño heraldo del reinado eucarístico, les he revelado mi Sagrado Corazón Eucarístico, con todos los atributos Cristocéntricos; la Cruz, mi Preciosa Sangre, mi Corazón y la Santa Eucaristía, derramando sobre toda la humanidad los Rayos de mi Amor Misericordioso

Queridos hijos, a través de mi instrumento, he dado al mundo y a mis apóstoles, el Don más grande, sublime e infinito de mi Corazón. Estoy presentando al mundo la Última Tabla de Salvación para que todos me vean y me reconozcan. Con mis Últimos Llamados de Amor estoy llamando a todos los hombres que abran sus corazones y, arrepentidos, regresen a Mí. Desde este Aposento del Amor Misericordioso, bendigo al mundo entero; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.