21 Noviembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos, la Devoción que la Santísima Trinidad quiere que se establezca en el mundo, es la de mi Casto y Amante Corazón, porque en esta Devoción Josefina están reunidas todas las Gracias que, por Misericordia, el Padre me concedió. Y estas mismas Gracias, a través de mi Casto y Amante Corazón, las deseo revelar y compartir con mis hijos, los apóstoles de la Sagrada Familia.

Queridos hijos, deben comprender y meditar en los Llamados de Amor y Conversión de mi Casto Corazón, porque a través de los Llamados de Amor he revelado a todos mis apóstoles mis Dolores y Gozos. En mis Dolores y Gozos está mi Vida, mi Misión, mi Alegría y mi Dolor. En estos Dolores y Gozos, Jesús ha permitido que Yo les entregue mi Vida entera a ustedes y, también, meditando en los Dolores y Gozos, revelados en los Llamados de Amor, pueden ver la Vida de Jesús y de la Reina Celestial. A través de Mi Corazón, pueden meditar en la Vida Interior de sus Sagrados Corazones, por medio de mi Corazón Paternal. Hijos míos, es importante que mediten y oren con mis Llamados de Amor que mi Casto y Amante Corazón ha dado al ejército de María, por medio de este pequeño carmelita. Queridos hijos, abran el corazón y sean verdaderos devotos y apóstoles del Casto y Amante Corazón de San José, la Devoción Josefina para los Últimos Tiempos. Con Amor de Padre los bendigo; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.