26 Octubre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles de Mi Corazón Eucarístico, para que puedan profundizar en la grandeza de Mi Apostolado, deben comprender que todas las oraciones que auténticamente han sido dadas por medio de otros profetas, verdaderamente escogidos por Mí, se han reunido en el cenáculo de oración que he dado a Mi remanente fiel, los apóstoles de los últimos tiempos, a través de este pequeño esposo de la cruz. De igual modo, el Apostolado y los cenáculos de oración son instrumentos de Dios, para reunir a los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones en todas las naciones de la tierra. Es importante, y es urgente, que todos los que escuchan con el corazón y creen en Mis Últimos Llamados de Amor, desde este Aposento Sagrado, formen por el mundo los cenáculos de oración, llevando la presencia de los Sagrados Corazones Unidos. Hijos Míos, los Dos Sagrados Corazones Unidos, que han sido plasmados en este Icono Santo, son las últimas advocaciones de vuestra Mamá Celestial y de vuestro Redentor Jesucristo. Todos los atributos de Mi Madre y todos los atributos de Mi Corazón están contenidos en este Icono Sagrado y por tanto con este estandarte, al igual que Mi Apostolado, vengo a reunir a todas las naciones. Abran sus corazones y escúchenme, no repitan el error de vuestros padres, que en aquel tiempo pudiéndome escuchar, ver y tocar no quisieron creer. Ustedes reparen la incredulidad escuchándome, obedeciéndome y confiando en Mí.

Todos ustedes son apóstoles escogidos y apartados por Mi Madre como primicias, por medio de esta Obra, para Mi Corazón. Por eso, desde este Lugar Sagrado, bendigo a todos Mis apóstoles, y Mi Madre y Mi Padre Adoptivo y, unidos a ellos, los Ángeles y Santos oran continuamente por todos ustedes, para que me digan fiat con el corazón sincero y vivan ese fiat con radicalidad; con Amor Misericordioso los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.