7 Septiembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

i Sagrado Corazón es la Fuente del Amor Santo y Perfecto. De Mi Sagrado Corazón nació Mi Evangelio, los Sacramentos y la Iglesia; de Mi Sagrado Corazón brotó Mi Misericordia Divina y el Manantial de Mi Preciosa Sangre; también, de Mi Sagrado Corazón nacieron las Palabras que le dije a Santa Margarita, reparen y consuelen Mi Corazón durante nueve viernes de primeros de cada mes. Pero también de Mi Sagrado Corazón nacen Mis Llamados de Amor y de Conversión, y con estos Llamados de Amor he venido a reunir a Mis apóstoles de estos tiempos en una sola Obra de Amor Misericordioso, Mi Apostolado, que es Mi Instrumento para rescatar almas en estos Últimos Tiempos. Y también necesito decirles que ya no sólo deben acordarse de Mi Corazón los nueve primeros viernes, sino que cada primer viernes de mes, durante toda tu vida, debes ayunar, adorar y reparar el Corazón que murió en una Cruz para que tú vivieras.

Cada primer viernes de mes se manifiesta el título más amado por el Padre, y escogido por el Hijo, y a través del cual el Espíritu de Dios está llamando a los hombres, Mi Sagrado Corazón Eucarístico, que contiene todas las Gracias y los Tesoros de la Misericordia Divina, del Querer Divino, de la Providencia Divina. Hijos Míos, les exhorto que me amen sinceramente, que me amen de verdad, que me amen con todo el corazón, porque sólo Mi Amor es el que puede salvarlos. Soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús la advocación más tierna, más plena y culmen de vuestro amado Jesús.

Y con Amor y Misericordia bendigo al mundo, desde esta Morada, donde Nuestros Tres Sagrados Corazones se refugian y enseñan: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.