22 Septiembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Mis hijitos, a través del tiempo he venido manifestando Mi Amor Maternal. En muchos lugares de la tierra he estado encontrándome con mis hijos. Todo ha sido una peregrinación de Amor Maternal preparando a la humanidad para el Triunfo de Mi Corazón. La Santísima Trinidad tenía escogido, en Su Divina Sabiduría, que Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, la plenitud de todas Mis Manifestaciones, se revelará en este tiempo. Hijitos míos, comprendan que Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el Título que dio el Padre Celestial a Mi Corazón Maternal para que todos los hombres se refugien en Él.

Hijos míos, soy la Mujer vestida del Sol y les anunció que el Reinado del Corazón Eucarístico de Mi Hijo está llegando. Para recibir este Glorioso Reino preparen sus corazones orando, ayunando y viviendo Mis Últimos Llamados de Amor. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la Advocación que reúne todo el Amor Maternal, Corredentor y Misericordioso de Vuestra Madre. Abran sus corazones y reciban Mi Amor de Madre y recibiendo Mi Amor de Madre vivirán en la fe, en la esperanza y en el amor perfecto.

Y desde este Refugio de Mi Corazón doy Mi Bendición Maternal a todos Mis hijos. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.