26 Agosto 2018 - Llamado de Amor y Conversión de DIOS PADRE

Soy el Padre y Creador de todos los hombres, y como el más amoroso de los padres vengo a encontrarme con mis hijos y a mostrarles el Camino de la Vida, del Amor y de la Salvación, porque quiero que todas mis criaturas se salven. Almas, todas han salido de mi Amor Paternal; con Infinita Dulzura he creado sus corazones, para que me amen, me escuchen y me sirvan. Quiero que todas las almas vivan en mi Divina Voluntad, porque así serán libres, santas, y viviendo en esta misma Voluntad Divina tendrán paz. He enviado a la Mujer Vestida del Sol para que de al mundo los Últimos Llamados de Amor. El Corazón Doloroso e Inmaculado de la Virgen María es la advocación del Apocalípsis, es la Gran Señal, es mi Profeta de los Últimos Tiempos. Escuchen los Llamados de Amor y de Conversión que Yo, vuestro Padre, les estoy entregando a través de los Sagrados Corazones de Jesús, María y José, las Dos Lámparas y el Olivo de Mi Santuario (1). Mi Corazón Paternal quiere que todas las almas respondan con amor a Nuestros Llamados. Soy el Padre Celestial y, desde esta Morada de los Sagrados Corazones Unidos, bendigo al mundo entero: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen

(1) Zacarías 4, 1-14; Apocalípsis 11, 1-13

Con tecnología de Blogger.