17 Agosto 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

He aquí el Corazón de Dios que en estos Últimos Tiempos se ha desbordado de Gracias.

En estos tiempos sobreabunda el pecado, pero Mi Gracia es más Infinita y Mi Divina Misericordia Inabarcable.

Alma, te miro y al mirarte te amo, pero puedo observar las muchas heridas que tu voluntad humana te ha causado. Alma, sufres más por tu voluntad humana que por cargar Mi Cruz, porque Mi Cruz es suave y ligera, pero tu voluntad es dura y pesada, pues te encierra en tu razón y tu razón rechaza Mi Luz.

Alma, en este Lugar Santo, he manifestado la Puerta de la Salvación para estos tiempos, Mi Corazón Eucarístico manifestando la Misericordia de Dios.

Por eso, Mi Corazón viene todo vestido de Eucaristía y derramando Mi Sangre y el Agua de Vida y de Perdón.

¡Alma, no endurezcas tu corazón! ¿No puedes inclinarte ante tu Señor? ¿No puedes hacer un acto de amor y de reparación? ¿No puedes renunciar a tu comodidad y buscar Mi Gloria en todos tus actos?.

Desde este Lugar, quiero abrazar con Mi Amor Misericordioso a todas las almas; es Mi Promesa. Y cuando todas las almas escuchen Mi Voz, reciban Mi Amor, se encuentren con Mi Divina Misericordia, regresen a la Iglesia y regresen a los Sacramentos y a la Adoración Eucarística, van a acelerar la venida del Gran Pentecostés. Pero todo, hijitos Míos, también depende de vuestra docilidad, de vuestra humildad y del amor con que respondan a Mis Llamados de Conversión. Hijitos Míos, abran vuestra mente y vuestro corazón a Mis Palabras.

Pequeño confidente de Mi Corazón Eucarístico, dile a Mi Pueblo que medite en el Capítulo 13 del Profeta Ezequiel.

Los bendigo, reciban con el corazón Mi Bendición: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Con tecnología de Blogger.