10 Agosto 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Corazón con todo el Amor Infinito que contiene viene a buscar a las almas para salvarlas, viene a buscar al pecador para perdonarlo, viene a buscar al enfermo para sanarlo. Alma y te he encontrado a ti enferma y pecadora, pero te miré con Ojos Misericordiosos, y extiendo Mi Mano y te doy Mi Palabra, para que regreses a Mí.

Mi Sagrado Corazón en estos tiempos está desbordante de Gracias, más que en tiempos pasados, y muestro Mi Corazón de Hermano, de Padre y de Esposo, para que todas las almas conozcan y reciban el Amor que tengo por cada uno de ustedes. Hijitos, Mi Apostolado es la mano que está guiando a las almas, sosteniéndolas, para que no perezcan.

Mis Llamados de Amor es Mi Voz que les revela a las almas Mi Voluntad, Mis Deseos, Mis Palabras. Hijitos de Mi Sagrado Corazón, abran sus corazones, ábranlos por medio de la oración y del ayuno, así, hijitos Míos, comprenderán Mis Llamados y Mi Espíritu los fortalecerá, para que los pongan en práctica. Nuevamente los invito: ¡miren Mi Corazón entregado totalmente por ustedes! Es importante adorar Mi Corazón, pero también es importante imitarlo. Hijos, Yo Soy vuestra Luz, no la rechacen. Y prometo a todas las almas del Resto Fiel de estos últimos tiempos que quienes vengan a este Refugio de Nuestros Sagrados Corazones, además de ser marcados con el Sello de los Últimos Tiempos, el Sello del Apocalipsis, Mi Sangre Preciosa, también experimentarán Mi Amor Misericordioso y daré la Gracia de una conversión profunda. Y desde este mismo Refugio de los Tres Corazones de la Sagrada Familia bendigo al mundo entero: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.