6 Julio 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Almas, las he comprado con Mi propia Sangre y con Mi propia Vida, rescatándolas del infierno y de la muerte eterna, para que tuvieran Vida, Gracia y Eternidad en Dios; Pero quiero invitarlas nuevamente a que sean Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, porque el Apóstol es más cercano a su Maestro, el Apóstol está más cerca del corazón de su Maestro, el Apóstol conoce los Secretos de su Maestro y el Apóstol es testigo de la Vida, de la Obra y de la Enseñanza de su Maestro.

Quiero, queridos hijos, que sean Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, quiero que se acerquen más, que confíen, que se abandonen en Mi Amor, sin miedo, sin desconfianza; porque Yo, Vuestro Maestro, todo lo que pase en sus vidas, les daré una Enseñanza; y les mostraré, el porqué permití un dolor o el porqué, les concedí una gracia. 

Quiero que sean Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, no se desesperen, no le den permiso a Satanás que les robe la paz, porque aunque el mundo esté en plena guerra, el alma que conoce Mi Amor está en paz, porque confía en Mi Amor, sean Apóstoles de Mi Amor. 

Oren y escuchen Mis Palabras y escuchando Mis Palabras vívanlas y viviéndolas caminen por el sendero del Amor de Dios y no se perderán y no serán confundidas y conocerán Mi Divina Voluntad.

Almas, quiero que oren.

Yo, Jesús, deseo que cada uno de ustedes profundice realmente en el Amor de Dios.

Insisto, queridos hijos, mediten en el Amor de Dios, piensen más en el Amor de Dios.

Déjate Amar por Jesús. Alma, no te preocupes tanto: si no amas, si pecas, si fallas, preocúpate más en dejarte amar por Mí, en ser más íntimo a los Deseos de Mi Corazón y a vivir Mis Enseñanzas. Recuerda que todo lo hago Yo. 

Almas, abandónense en Mi Sagrado Corazón y dejen a Mi Divina Providencia y a Mi Divina Voluntad, tomar el curso de sus vidas. Humanidad, te bendigo desde el Refugio de la Sagrada Familia en estos Últimos Tiempos, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Con tecnología de Blogger.