27 Julio 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Sagrado Corazón Eucarístico es un oasis de amor, de paz, de consuelo y de perdón; y quien venga a este oasis divino encontrará alivio, Pan, fuerza. Alma mi Sagrado Corazón Eucarístico es el oasis en medio del desierto de tu vida. Alma tu voluntad humana por preferirla a ella has hecho de tu vida un desierto reseco, sin agua, con un sol no divino si no el sol de tu razón, con el calor y el fuego de tus pasiones, iras y violencias; todo ello te causa desesperación y desconsuelo y por tanto, alma, es lo que transmites a los demás: desesperanza y tristeza. Alma de mi Sagrado Corazón te he escogido para que seas instrumento de mi Corazón. Mi Corazón es Amor y Paz, es la Palabra hecha Carne, Carne y Obra. Si eres instrumento de mi Corazón es para que tú seas testigo de la paz, del amor y de mi Palabra, poniéndola en práctica, irradiando la Luz de mi Corazón a los demás, con buen testimonio, con ánimo alegre y constante, con fuerza viva, que la renuevas en la oración. Viven tristes, desesperados y cansados, con miedo y heridos. Aquí está mi Corazón abierto, entra en mi Corazón, sigue mi Llamado de Amor, síguelo y por medio del Corazón de mi Madre entrarás a mi Corazón. No tengas miedo, vive mis Mensajes, se luz, se paz, se amor para tus hermanos, olvídate de tu voluntad humana, pon en su lugar mi Divina Voluntad y mi Divina Voluntad hará que te olvides de ti mismo, para que te pongas a glorificarme y a testimoniarme delante de los hombres.

Pequeño lirio, te regalo una Jaculatoria de Gracia Nueva y Súplica Ardiente, esta Jaculatoria, junto al Ave María de los Últimos Tiempos, va a acelerar el Triunfo de Nuestros Corazones, pero además esta Sagrada Jaculatoria que hoy te doy y, a través de ti, a todos los Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones, anuncia que ya están viviendo la Era de los Tres Sagrados Corazones de la familia de Nazaret: Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, Corazón Doloroso e Inmaculado de María, Casto y Amante Corazón de San José, triunfen y reinen. Amén.

Esta Jaculatoria, hijito, anuncia la Era de los Tres Corazones de Paz, Era de Amor, Era de Misericordia.

Yo los bendigo con Amor Misericordioso y en el Sol Ardiente de mi Amor Divino: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.