29 Junio 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús


Almas de Mi Sagrado Corazón, acérquense a Mi Sagrado Corazón, desde Mi Sagrado Corazón contemplarme.


Oh alma de Mi Corazón, miren Mi Amor, miren el Amor que les tengo, los invito nuevamente a meditar en el Amor de Dios.

No se está meditando en el Amor de Dios, el mundo ha olvidado el Valor Infinito que tiene la Caridad.

Por eso la humanidad aun sigue en el estado que se encuentra, por eso las familias se destruyen, por eso las almas arrastran sus pecados y sus vicios, porque aun no meditan en el Amor que les tengo.

Queridos hijos, piensen más en el Amor de Dios y crean en el Amor de Dios y clamen a Mi Espíritu Santo, que les enseñe el Amor que les tengo.

Alma, si te dejaras Amar por Mi, tu vida sería muy diferente, si te dejaras Amar por Mi, no estarías en la zozobra en la que vives, si te dejaras Amar por Mí, no estarías vacío, si te dejaras Amar por Mi, también tu serías instrumento de Misericordia para los demás.

El Amor que les tengo, no sólo transforma la vida de quien recibe Mi Amor, también transforma la vida de los que le rodean. ¿Quieres que tu entorno cambie?, ¿Quieres que tu familia cambie? Se entonces instrumento de Misericordia, para ellos.

El Amor que recibe el alma cuando ya se encuentra conmigo, se transforma en Obras de Misericordia, para los demás.

Entonces el Amor que yo les doy, no solamente es para ustedes, también por medio de ustedes llega el Amor a los demás.

Por eso, no solo los invito a que reciban Mi Amor, también los invito, a que lo trasmitan. Queridos hijos sean instrumentos del Amor de Dios.

Adéntrate alma en Mi Corazón, inúndate del Amor que te tengo y con tu vida diaria y con tus acciones normales de la vida, trasmite este Amor a los demás.

El Amor Reinará, ¿Cuando he dicho que Mi Sagrado Corazón Reinará? He dicho que el Amor Reinara.

El Amor de Mi Corazón lo cambiará todo, pero deben iniciar a pedirlo, a vivirlo y a trasmitirlo.

Yo, vuestro Jesús, desde éste lugar Santo de Nuestros Sagrados Corazones, Bendigo a todo el mundo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.


Con tecnología de Blogger.