22 Junio 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Pequeños, la humanidad no ha comprendido el Inmenso Amor de Dios; Yo me sacrifiqué por ustedes. Es importante que comprendan que el castigo que cada uno de ustedes merecía, Yo lo tomé para que ustedes fueran salvos y no sufrieran. Yo, Jesús, que nunca cometí pecado, me hice pecado por ustedes los hombres y sufrí toda la dolorosa vía hacia el Calvario, por ustedes. Entregué Mi Sangre, entregué Mi Cuerpo y entregué Mi Espíritu hasta Mi Último Aliento por ustedes, pero ustedes los hombres, aunque son capaces de comprenderme y que tienen la fuerza para obedecerme, no quieren aceptar esta realidad. 

Dios murió por ti, Dios se hizo nada por ti. Alma ¿aún no comprendes el precio de tu Amor? ¿aún no comprendes que redimirte fue muy caro para tu Dios?.

Queridos hijos, miren Mi Corazón tan Humilde, tan Pequeño, tan Inocente y Manso. Míralo, alma, tu puedes imitarme y, en esa imitación de Tu Cristo, corresponder al Amor que te tengo. Mi Espíritu Santo y el Doloroso e Inmaculado Corazón de la Mamá Celestial te ayudará si lo quieres y si lo pides. 

Son Mis Últimos Llamados para la conversión del mundo, escúchenlos atentamente y correspondan al Amor de Cruz que tengo por cada uno de ustedes.

Pequeño Lirio, Mi Corazón Encarnado en ti, sufre en ti y suplica contigo al Padre, para que Mis hijos reciban el Amor que Dios les tiene. Si la humanidad pudiera comprender el Amor que le tengo sería otra realidad. Mi Amor Desbordante, que espera pacientemente en volver a las almas, los bendice; en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Con tecnología de Blogger.