15 Junio 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Sagrado Corazón es el Profeta por excelencia, enviado por Mi Padre, porque de Mi Corazón han salido los Milagros, las Enseñanzas, los Sacramentos y la misma Iglesia. 

Alma, Mi Corazón debe ser para ti todo; tu Alimento y tu Sostén; tu Abrigo y tu Hogar; tu Maestro y tu Padre. Considera a Mi Sagrado Corazón todo lo que necesitas. Te estoy entregando Mi Corazón para que lo ames, para que lo consueles y, también, para que lo obedezcas. 

Alma, Yo te invito a confiar, confía mucho en Mi Amor. Todo lo que tu aspiras y que es bueno, Yo aspiro más, lo mejor para ti mismo, confía que Tu Dios no quiere ningún mal para ti. Las almas que desconfían del Amor de Su Dios es porque aún no conocen el Amor de Mi Corazón.

¡Yo quiero que oren más y pidan conocer Mi Amor! ¡Piensen más en Mi Amor y crean más en Mi Amor!. Aquí está Mi Amor ¡cree! ¡acéptalo! ¡déjate amar por Mi Amor!. 

¡Estoy tan triste porque el mundo no quiere conocer Mi Amor! Si el mundo empezara a conocer Mi Amor evitarían más daño del que ya se está haciendo. Si las familias empezaran a orar para conocer el Amor de Jesús ¡habrían muchas familias santas!. Conozcan Mi amor ¡oren al Espíritu Santo que les revele Mi Amor!.

Los bendigo con Amor y Misericordia Infinitos, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Con tecnología de Blogger.