27 de mayo de 2018 - Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre

Queridos hijos, soy el Padre y Creador de los hombres. He mandado a los Dos Profetas de los Últimos Tiempos; el Sagrado Corazón de Mi Unigénito Hijo Jesucristo y el Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Eterna y Amadísima Esclava María. ¡Oh almas, creadas por la única Ley que existe en Mi Naturaleza, la Ley del Amor! ¡Oh almas, soy Vuestro Padre Tiernísimo y Amante! Los hombres han hecho una imagen de Su Dios como un vengador poderoso y castigador. Es verdad, almas mías, que soy Poderoso pero Mi Poder consiste en el Amor Infinito y la Misericordia Inabarcable que tengo por ustedes. ¡Oh almas, que rechazado se siente Su Padre Dios! Yo soy un Dios Bueno, soy el más Tierno de los Padres, soy el más Bueno. Queridos hijos, Mi Bondad es Infinita. He querido que todos vivan en la bondad, en el amor y también en la fraternidad, porque todo bautizado es hermano e hijos Míos, pero el egoísmo siempre ha sido puesto en primer lugar por ustedes, los hombres. 

Yo no sólo los invito ¡los ordeno! pero es una Orden de Amor. Piensen más en Mí, deseen lo que Yo deseo y busquen los Tesoros del Reino, nada más. Yo, así como actúe por Mi Pueblo Israel, del mismo modo cuidaré, defenderé y actuaré en favor de ustedes. ¡Confíen! ¡lo exhorto! ¡confíen más en Vuestro Padre Celestial!. ¡Escuchen! Que ahí tienen a los Dos Profetas; Jesús y María, escúchenlos y obedézcanlos. 

Te amo, alma, te amo, y como el más Amoroso de los Padres, Yo no permitiré, al menos que tú también colabores conmigo, que pierdas tu alma. Dame tu “sí”, solamente quiero tu “fiat”, el resto lo hará Vuestro Papá. Mi Omnipotente Bendición, que todo lo abarca, que todo lo renueva, y que damos, el Padre, Mi Hijo y el Espíritu a través de las manos de Mis ministros, desciendan sobre todos.


Con tecnología de Blogger.