25 Mayo 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi pequeño crucificado, Yo amo tanto a los hombres que quise quedarme escondido, pero verdaderamente presente, en la Sagrada Eucaristía. 

Queridas almas, los hombres han olvidado el valor de la Adoración Eucarística. Estoy solo, abandonado y olvidado en muchos Tabernáculos en el mundo, y tengo Mi Corazón Desbordante de Gracias y de Amor, y de ese Corazón fluye un Manantial de Aguas Vivas queriendo ser bebidas por los hombres, pero se olvidan que Yo estoy ¡Vivo! en el Santísimo Sacramento. Si los hombres supieran que desde el Santísimo Sacramento Yo sano sus enfermedades, desato sus ataduras, doy Luz y Claridad a sus mentes y corazones, perdono y abrazo, remedio y consuelo y, aún más, demuestro el Amor Infinito. Pero lo ignoran, queridos hijos, lo olvidan. Yo soy Jesús olvidado en cada Sagrario. 

Queridos hijos, son Mis Últimos Llamados de Amor para la humanidad y los hombres me siguen ignorando y también muchos me siguen desobedeciendo. Son Mis Palabras de Amor ¡escúchenlas con el corazón y vívanlas!. 

Yo les doy Mi Bendición Misericordiosa. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.