2 Mayo 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Mi Castísimo Corazón intercede por cada uno de ustedes, lo importante, queridos hijos, es buscar el Reino de Dios y si así conviene todas las demás cosas que sirvan para su salvación eterna vendrán por añadidura.  

Queridos hijos, es importante tener un espíritu contemplativo, las almas en el mundo viven dispersas, distraídas y sumergidas en todo lo material, es necesario tener el silencio en el corazón para escuchar a Jesús, para comprender a Jesús. En el silencio escuchen a Dios cuando estuve en la tierra procuraba el mayor silencio para ver, para escuchar, para guardar todo lo que Jesús hacía y decía en Mi Corazón.  Aprendí a servir a Jesús por medio de María y aprendí a servir a María por medio de Jesús y es Mi Llamado para este tiempo, servir a Jesús y a María escuchándome, guardando Mis Llamados de Amor y de Conversión y refugiándose en mi Casto y Amante Corazón. Vivan en la paz y en un silencio contemplativo. Oro por cada uno de ustedes. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.


Con tecnología de Blogger.