11 Mayo 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Almas, escuchen a Mi Sagrado Corazón, que por medio de Él habla Mi Espíritu Santo y el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, que conduce a las almas a la Verdad y a la Plenitud. Quien escucha al Espíritu Santo nunca se equivoca. Quien obedece al Espíritu Santo está obedeciendo a Mi Sagrado Corazón, porque Mi Sagrado Corazón también es la Fuente Eterna de donde salta el Espíritu Santo para toda la humanidad. 

¡Escuchen a Mi Sagrado Corazón! ¡Sufro por la indiferencia de los hombres a Mis Palabras! El mundo está convulsionado por la rebeldía y el pecado. Mi Palabra es Belleza, es Orden, es Verdad. En cambio, el pecado es destrucción, es desorden y mentira; y el único fruto del pecado es la muerte. 

Vengo con Mi Sagrado Corazón pidiendo que me escuchen, que me obedezcan y que me amen con el corazón. Ya no quiero cristianos de labios; quiero cristianos de testimonio, de acciones, de raíces; no cristianos superficiales. ¡Ánimo, queridos hijos, sean verdaderamente Apóstoles de Mi Sagrado Corazón! Yo estoy con ustedes, los alimento con Mi Cuerpo Eucarístico y con Mi Palabra. 

Tienen la fuerza suficiente para hacer lo que les digo; solamente, son sus voluntades humanas las que ponen obstáculos a Mis Obras, pero pueden y deben poner manos a la Obra. ¡Ya no más tibieza! Escuchen y obedezcan, porque son Mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión para la humanidad, porque son las Últimas Apariciones de Nuestros Sagrados Corazones pidiendo que regresen al Amor de Dios. 

Les doy Mi Bendición Misericordiosa: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.