6 Abril 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

He venido para mostrar Mi Corazón y revelarles los Deseos más profundos de Mi Corazón. Almas, estoy ofreciendo Mi Corazón, para que lo amen, lo conozcan y aprendan de Mi Corazón. Por medio de Mis Llamados de Amor y de Conversión, que son los últimos para la humanidad, he deseado darme a conocer a todos como un Corazón enamorado, anhelante y deseoso por sus criaturas. Mi Corazón ha venido a darles sabiduría, ha venido a darles Amor, ha venido a instruirlos en el Santo Evangelio. Pero de parte de ustedes, los hombres, sólo he recibido ingratitudes, desobediencias, indiferencias, y se razona Mi Voluntad. Almas ¿por qué tienen miedo de este Corazón que está infinitamente enamorado de ustedes? Mi Corazón se ha abierto, para que todos vengan a Mí y Yo pueda darles a conocer el inmenso Amor de Dios; porque con el Amor de Dios sanaré a la humanidad, porque con el Amor de Dios he redimido al mundo en la Cruz, porque por el Amor Inmenso de Dios he resucitado, para no dejarlos solos. Pero mis ovejas aún son indiferentes a la Voz del Pastor; mis ovejas aún son rebeldes al Amor del Pastor. 

Humanidad, con esta Obra de Mi Apostolado quiero atraerte nuevamente a Mi Corazón, ya no endurezcas el corazón; con Amor Divino te bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.