13 Abril 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

He deseado que ustedes, los hombres, se enamoren de Mi Corazón. Es muy importante que sus corazones Me reconozcan. 

Hijitos Míos, no me busquen por costumbre, búsquenme y síganme por Amor. 

En la vida del cristiano la única fuerza debe ser el amor, el único objetivo amar y el fruto de sus acciones, amor. 

Los Diez Mandamientos, tienen su fuente en el Primero: "Amar a Dios sobre todas las cosas". Si me amas cumplirás Mis Mandamientos, porque solamente el que ama obedece al que ama y amar a tu prójimo como te amas a ti mismo, para que el ego no sea el centro de tu vida, para que salgas de ti mismo al encuentro de los demás. 

Recuerden, hijos Míos que el Gran Aviso, consiste en el Amor y su Juicio Particular, consistirá en el Amor

Yo solamente te haré saber que lo primero es el Amor. También recuerden que el Amor borra una gran cantidad de pecados, pero esa gran cantidad de pecados más bien aumentan, porque en la humanidad no hay amor, hay odio, egoísmo, idolatría. El hombre se ha vuelto ídolo de sí mismo, por lo tanto se han olvidado de Dios. 

¡Cuánto he deseado que de verdad se enamoren de Mi Corazón!. 

Queridas almas, aprendan a orar, no pidan tantas soluciones a sus problemas, oren por lo importante, oren para que conozcan Mi Amor, oren para que se encuentren con Mi Amor, oren para que puedan sentirse amados por Mí. 

Queridos hijos de Mi Corazón, aprendan a orar, oren por lo que es importante; la santidad, conocer a Dios, aprender a amar. 

Vivan Mis Llamados con la Fuerza del Espíritu Santo. 

Querido Lirio de Mi Corazón Eucarístico, la Sagrada Eucaristía es el Culmen y la Plenitud de la Revelación y de la Iglesia, y también como éste es Mi Último Llamado a la humanidad, también es un Llamado Eucarístico. Cuando el mundo conozca Mi Corazón Eucarístico, muchos flagelos que está sufriendo la humanidad y que sufrirá, pueden ser aminorados. Regresen a la devoción de Mi Corazón Eucarístico y que en este Santuario Espiritual se está revelando. 

Regresen y oren para que puedan amarme de verdad, no de labios, de verdad, de corazón y de testimonio. 

Lean el Capítulo 4 del Profeta Oseas. 

Les doy Mi Bendición Eucarística, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.