9 Marzo 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Almas de Mi Sagrado Corazón, necesito que comprendan que en la Eucaristía está toda la plenitud de Mi Persona como Dios y Hombre. La Eucaristía es el centro de Mi Obra Redentora. La Eucaristía es la plenitud y el cumplimiento perfecto de Mi Evangelio. La Eucaristía es la Vida misma y quien no se acerca en gracia a comulgar Mi Cuerpo y Mi Sangre, muere interiormente. Los que no se alimentan de Mi Cuerpo y de Mi Sangre no tienen fuerzas, están confundidos, sus vidas no tienen sentido, sus corazones están rotos. Los que si se alimentan de Mi Cuerpo y de Mi Sangre tienen fuerzas para seguir cargando con la cruz, tienen fuerza para darlo todo por el Amor de Dios, tienen fuerza para llegar hasta el Calvario y resucitar Conmigo.

Queridos hijos, la Sagrada Eucaristía no quita la cruz, la cruz es necesaria, la cruz es importante ¡la cruz es el altar eucarístico sacrificial por excelencia! 

Mi Cuerpo y Mi Sangre les dan fuerzas para cargar la cruz, les dan sabiduría para que puedan comprender la cruz, les dan paciencia y perseverancia para que no tiren la cruz.

La unión que existe entre la Cruz y la Eucaristía ¡es tan infinita! es un unión indisoluble e insondable ¡la Cruz y la Santa Hostia! De la Cruz nace Mi Cuerpo entregado por ustedes, de la Cruz ha brotado Mi Agua y Mi Sangre de Misericordia, de la Cruz pude obtener la Redención para todos ustedes que amo inmensamente.

Almas mías, la Cruz y la Eucaristía están perpetuamente unidas ahora en el Santo Sacrificio de la Misa. ¡Amen la Cruz para que puedan amarme en el Eucaristía! ¡Ámenme presente en la Eucaristía para que puedan amar la Cruz!

Mi Corazón sacrificado en el Altar de la Cruz también les pide ¡oren por el gran milagro de los sacerdotes! ¡Oren por los sacerdotes, sacrifíquense por Mis ministros! también recuerden el sacerdote es un gran milagro.

Mi Sagrado Corazón de Víctima y Sacerdote en el Altar de la Cruz los bendice con Amor Infinito, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.