23 Marzo 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Almas ¡Mi Corazón que los ama tanto! pero con un Amor infinitamente Misericordioso, con un Amor eternamente Fiel, con un Amor sin condiciones. 

Los amo tanto, porque son Mis criaturas y las compré a un precio muy alto, con Mi propia Vida. 

Yo, Jesús, he querido manifestar los Deseos de Mi Sagrado Corazón. He venido para acercarme a ustedes los hombres. He venido para llamarlos y revelarles el Amor que les tengo, pero no quieren. 

Tienen la capacidad de escucharme, la voluntad para poder cambiar y también la libertad para decidir por Amor, pero no quieren escucharme y si no escuchan tampoco quieren cambiar. 

Mi Corazón ha venido manifestándose con Amor para abrazarlos con Misericordia, pero ustedes se van, se corren, se escapan de Mis Brazos y ni siquiera me escuchan. 

Mis Llamados de Amor y de Conversión son el Torrente Abierto de Mi Corazón para todos, para que me escuchen, para que me conozcan, para que me amen. 

En Mis Llamados de Amor y de Conversión, Yo les expreso lo que quiero de ustedes y también lo que quiero para ustedes y es que vivan del Amor, de la Paz, practicando Mi Palabra. 

Pero por hacer caso a la necedad mundana y su voluntad contaminada por la mundanidad, todo está mal, porque el pecado todo lo hace destrucción, muerte, maldad. 

En Mis llamados de Amor y de Conversión quiero mostrarles los Anhelos de un Padre Misericordioso para todos Mis hijos. Escuchen Mis Llamados de Amor y de Conversión ¡escúchennos! ¡arrepiéntanse! ¡purifíquense por medio del Sacramento de la Penitencia y regresen a Mí! con un corazón dispuesto a cambiar de vida. Insisto nuevamente ¡escúchenme! 

Les doy Mi Bendición Misericordiosa, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.