16 Marzo 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Sagrado Corazón les ama. Los miro con Ojos llenos de Misericordia. Mi Misericordia por ti, alma, es infinita. Mi Apostolado es Mi Corazón mismo Abierto, para los hombres en la tierra. Nuestros Llamados de Amor y de Conversión son el compendio de todas las Gracias Celestiales dadas a la humanidad a lo largo del tiempo. 

Nuestros Llamados de Amor y de Conversión sólo quieren que se comprometan responsablemente a poner el Evangelio en práctica, a que amen a la Iglesia y que regresen a la vida sacramental, a la oración y al ayuno. 

Nuestros Sagrados Corazones quieren educarlos en la fe para que sean apóstoles valientes, perseverantes, y fuertes, para estos Últimos Tiempos. Y desde éste Nuestro Santuario Espiritual para los Últimos Tiempos, estamos reuniendo a todo el Ejército Fiel de Dios. 

Queridos hijos, escúchenme con el corazón, permítanme que los transforme, que los sane, que los eduque; permitan a Mi Espíritu que hagan de ustedes grandes santos, para la mayor Gloria de Mi Padre. 

Mi Madre y Yo estamos haciendo una Llamada Final, para que todos los Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones se reúnan en un sólo Ejército de Almas Orantes. ¡Que el Corazón de Mi Madre triunfe en sus corazones, para que puedan construir MI REINADO EUCARÍSTICO que está por llegar en su plenitud! 

Escúchenme con amor; con mucha importancia tomen Nuestras Palabras, reflexionen, medítenlas, vívanlas. Con Amor de Misericordia los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 



Con tecnología de Blogger.