9 Febrero 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Hijos, vean la Llaga de Mi Costado, la lanza no sólo abrió Mi Costado, abrió Mi Corazón; de Mi Corazón brotó, para ustedes, Agua y Sangre, es decir, Vida Eterna y Espíritu Santo. 

Hijos, no lo comprenden, porque cuando no se ama demasiado no van a comprender un Amor Eterno. Muchos sólo piensan que fui Crucificado, sin más, se olvidan del Dolor, se olvidan de la Cruz, se olvidan de las Tres Horas de Agonía que tuve que soportar. Aún no comprenden que todo el pecado del mundo, de los hombres del pasado, del presente y del futuro, recayó sobre Mí y Yo siendo Dios, Cordero Sin Mancha, Me hice pecado, Me hice pecado para cancelar sus deudas con Mi Padre Eterno; y, aún así, no lo comprenden, porque el amor de ustedes es un amor tan pequeño, tan limitado por unos horizontes que se llaman egoísmos. 

Hijos, quien no sabe amar nunca podrá comprender Mi Sacrificio en la Cruz. Mi Cruz para el mundo es necedad, pero para las almas que saben amar es el Mayor Signo del Amor, del Servicio, de la Entrega Total. ¡Mi Cruz es el Signo por Excelencia del Amor! Pero les digo, queridos hijos: quien no ama, quien no se atreva a amar como Yo he amado, no podrá entender Mi Cruz, y para poder entenderme deben amar. 

Queridos Apóstoles de Mi Corazón, los invito a que reflexionen: quien no ama no encontrará la Sabiduría de la Cruz. ¡Atrévanse a amar! ¡Atrévanse a perdonar y a pedir perdón! ¡Atrévanse a vivir en Paz! ¡Quién me obedece no se equivoca! 

Yo les Amo y Mi Corazón agoniza de dolor, porque no comprenden cuanto les Amo. Con la oración, con el ayuno, con la Santa Misa, con la lectura diaria de Mi Evangelio y de Mis Llamados de Amor y Conversión, podrán entender, podrán comprender; si obedecen podrán vivir en la Verdad. 

Les doy Mi Bendición Misericordiosa, con Amor Infinito: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen



Con tecnología de Blogger.