23 Febrero 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Ven y acompáñame, caminemos hacia el Huerto en Getsemaní, y juntos en un mismo Corazón, pidamos Misericordia al Padre.

Alma, ven y acompáñame, clamemos a Mi Padre que tenga Piedad y Misericordia de los pecados de los hombres.

Cada pecado es un movimiento. El pecado no se estanca, crece, crece mucho, y contamina, y mata por donde pasa.

El mundo está contaminado y por el pecado está muerto en el espíritu. Porque los pecados se multiplican, es una cadena continua, y el pecado mismo atrae la desgracia, porque la paga del pecado es la muerte, el dolor y la desgracia.

Alma, ven y acompáñame, y oremos por Mi Iglesia, la división de Mi Cuerpo Místico me causa gran Dolor. Oremos por los Sacerdotes, especialmente por aquellos que ya no quieren seguir el camino de la Consagración y de la Cruz.

Alma, vela conmigo aunque sea una hora y oremos. Observa a tu alrededor: aborto, eutanasia, divorcios, drogas, inmoralidad ¿Qué más puedes ver a tu alrededor?

Entonces, ven y acompáñame, que Mi Corazón se destroza de Dolor. Alma, me duele mucho que aún oyéndome no entiendan, que aún viendo no crean y que aún conociéndome no me obedezcan.

Alma, ven, Yo pediré perdón por ti a Mi Padre. Ven, ven a Getsemaní. Oremos, oremos mucho, no dejes que el frío del mundo endurezca tu corazón.

Mi Misericordia está sobre todos ¡pídanla! Vivan Mis Llamados con todo el corazón.

Pequeñas almas, los bendigo con Misericordia. Les Recuerdo: “no se dispersen, centren sus vidas en el Evangelio y en los Llamados”. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.