16 febrero 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Dolorosa Pasión comenzó en el Cenáculo cuando me reuní con los Doce para celebrar la Pascua.

Mi Dolorosa Pasión es totalmente Eucarística porque comenzó con la Fracción del Pan. Sacramentalmente sacrifiqué Mi Cuerpo. “Tomen y coman de Mi Cuerpo”, les dije. Y luego tomé el Cáliz y les dije: “tomen y beban de Mi Sangre”, entregué sacramentalmente Mi Sangre.

Mi Cuerpo, en la Mesa Eucarística, empezó a ser sacrificado por Amor a todos ustedes. Terminada esa Cena me fui a despedir de Mi Mamá, alenté a Mi Madre a que siguiera creyendo que al tercer día resucitaría. Mi Corazón estaba destrozado. Mi Corazón, aún ahora, está destrozado. El egoísmo y la soberbia son los reyes de la vida del hombre.

Yo vine para dar Vida y Luz, pero el hombre quiere estar sumergido en la muerte y en las tinieblas. La cerrazón de sus corazones ¡me hace sufrir tanto! Hijos Míos, son tan egoístas, son tan duros y fríos de corazón, que se han vuelto incapaces para comprender la Voz de Dios.

Mi Corazón aún se entrega en cada Eucaristía actualizando Mi Sacrificio. Muchos se olvidan que en la Eucaristía le estoy diciendo a Mi Padre: "perdónalos porque no saben lo que hacen".

El Corazón que de verdad quiere amarme se convertirá en un corazón sencillo, un corazón que sepa escuchar, pero sobre todo, un corazón que con amor pueda obedecer.

Mi Precioso Cuerpo, que comenzó a entregarse en la Cena Pascual, desea nutrirlos. No rechacen más Mi Voz, contemplen y piensen continuamente que Mi Pasión también es Eucarística. 

Los bendigo con Amor, los perdono con Misericordia, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.