13 Enero 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado María

Queridos hijos, los contemplo con ternura de Madre y al verlos a cada uno, de manera única y especial, se entristece Mi Corazón, porque no han abierto sus corazones y no me han dado el permiso para que Yo les dé a conocer el Amor de Jesús.

He venido a insistir ¡cambien! Mi Hijo Jesús me envía por ustedes y lo que les trasmito es lo que Dios me ha pedido trasmitirles.

Jesús los ama, pero sus corazones no aman a Jesús como Él lo quiere. La oración no ha sido la base fundamental de sus vidas y como no han orado con el corazón, no han visto frutos, porque cuando oran a veces solamente se buscan a ustedes y no a Dios. Y la oración es un despojarse totalmente para adherirse al Corazón de Dios. Pequeños,

Mi preocupación es infinita ¿Es que no basta Mi Invitación y Mi Palabra? No cumplan lo que dice la Escritura, tienen ojos más no ven, oídos más no oyen.

No, hijos Míos, no permitan que la sordera y la ceguera, unidas a la necedad humana, los aleje del Camino de Dios. Yo vengo a indicarles el Camino, yo vengo a llamarlos a que regresen al Camino del Evangelio, de las buenas obras, del amor.

Hijos Míos, como Madre, Intercesora y Corredentora, seguiré insistiendo, seguiré dando Mi Palabra, para que los hijos que quieran oírme, me oigan.

Y a ti, pequeño Embajador de Nuestros Sagrados Corazones, en tu corazón hablamos continuamente. Hijito, tu puedes y debes corregir y enseñar, corregir al que yerra y enseñar al que no sabe, son actos de misericordia y de amor, y tu puedes y debes corregir al que está mal, enseñar al que no sabe y proponer al que sabe pero no quiere cambiar.

Pequeños, Nuestros Sagrados Corazones les bendicen con Amor pero también con Dolor, les doy Mi Bendición Maternal, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.