15 Noviembre 2017 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Hijos de Mi Castísimo Corazón, deseo hablarles sobre el don del agradecimiento. Un alma agradecida es un alma que se sabe amada; es un alma que sabe que Dios la ama infinitamente. En Nazaret mi única oración era una continua acción de gracias, porque el Padre Todopoderoso me confío lo más precioso, a su Hijo y a la Creatura que después de Jesús es la más Perfecta y la mas Santa, la Inmaculada Virgen, los Dos Tesoros del Reino Celestial. Mi Corazón exultaba de gozo y agradecía, porque Dios ha sido bueno con su Pueblo.

Queridos hijos, ustedes tienen mucho porque agradecer a Dios, Él siempre es Bueno, Paciente y Tierno con ustedes. Agradezcan en sus sufrimientos, porque los purifican; agradezcan en las pruebas, porque los hace fuertes; agradezcan en la alegría, porque Él siempre está con ustedes; agradezcan por estos Llamados de Amor y de Conversión que son un tesoro de la Divina Misericordia, para salvar muchas almas.

Y desde este hogar de Nazaret de los Últimos Tiempos, donde la Reina Celestial está reuniendo a su Ejército, Yo los bendigo como el Padre de la Sagrada Familia: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.